Foro de la Plataforma contra la militarización de Albacete
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy uno de ellos...

3 participantes

Ir abajo

Soy uno de ellos... Empty Soy uno de ellos...

Mensaje  enjuto Miér Jun 17, 2009 5:22 pm

Si, soy uno de los asesinos voladores de maquinas diabolicas, y por curiosidad me he pasado por este foro. Es INCREIBLE la cantidad de sandeces que se leen por aqui; como bien dice un forero en un post anterior, NUNCA se lleva armamento real en el TLP, mas que nada porque no hay donde usarlo. Pero eso si: vuestras fotos pateticas mostrando un avion aparcado con misiles (I-N-E-R-T-E-S) colgados dan mucha pena y nos recuerdan el HOLOCAUSTO que nos viene encima, claro. De verdad, si no sabeis, no hableis. Si creeis que el TLP conlleva algun tipo de peligro para la ciudad DEMOSTRARMELO con datos y los revocare: nadie se va a enterar de ello. Eso si, vosotros intentais sembrar el panico entre la gente, (bueno, corrijo: entre la gente QUE NO SABE DEL TEMA), y hacer parecer que esto es la hecatombe. Pobrecitos......buscaos algo mejor que hacer Mad

enjuto


Volver arriba Ir abajo

Soy uno de ellos... Empty Re: Soy uno de ellos...

Mensaje  141anton Miér Jun 17, 2009 7:06 pm

Totalmente de acuerdo.
Bien dicho......

141anton


Volver arriba Ir abajo

Soy uno de ellos... Empty Re: Soy uno de ellos...

Mensaje  najera2000 Lun Jul 06, 2009 7:27 pm

Estimado "enjuto":

Lo primero, darte la bienvenida a los foros de la Plataforma e invitarte a que des tu opinión sobre todo lo que consideres oportuno, con plena libertad... a diferencia de la OTAN, aquí puedes hablar libremente ya que el derecho a la libertad de expresión está garantizado.

En cuanto al calificativo que te pones de asesino, te los has puesto tú... en toda la página web de la Plataforma no se ha calificado con ese adjetivo a ningún militar, ni del ejército del aire, ni de las Fuerzas Armadas, ni del TLP. Por tanto tu sabrás por qué eres un asesino en una máquina voladora... no será por esto: http://www.asteriscos.tv/noticia-3700.html pero no seguiré por ahí, ya que no es mi estilo.

En cuanto al uso de armamento "vivo" en los TLP... es un tema que se ha debatido en innumerables ocasiones, aquí, en los comentarios de los post (ahora desactivados) y en el foro de La Realidad de Albacete. No volveré a tratár el tema de las armas, de si un avión con misiles de pega es un arma o no.

Nuestro principal objetivo no es el que tu imaginas. Somos pacifistas, hay muchos antimilitaristas, pero también hay gente en la Plataforma que no se cuestiona la existencia de un ejército ya que lo ve necesario. Lo que sí está claro es que el papel que Albacete está tomando y tomará en los futuros conflictos, no es ético y es hipócrita. Nuestros políticos nos dicen que la Paz no sé qué, o que la Paz no sé por cierto... y al final, lo único que hacen es dar más dinero a la industria armamentística y sus compinches.

Espero seguir viéndote por aquí.

Un saludo,
Alberto
najera2000
najera2000


Volver arriba Ir abajo

Soy uno de ellos... Empty Asesino?

Mensaje  enjuto Mar Jul 14, 2009 11:15 am

... a diferencia de la OTAN, aquí puedes hablar libremente ya que el derecho a la libertad de expresión está garantizado.

Esta es la primera "pata", amigo; a diferencia de la antigua URSS, Yugoslavia de otros tiempos o Cuba, en la OTAN se puede decir lo que quieras siempre dentro del respeto a los demas. Te garantizo que asisto a muchas reuniones y veo a mucha gente que dice cosas muy disparatadas, siempre sin insultar ni descalificar...nada: todavia no hemos fusilado a nadie. Que rollo!

En cuanto al calificativo que te pones de asesino, te los has puesto tú...
Si, quiza me lo he autoimpuesto y es cierto que SIN DECIRLO, lo dejais claro en varios comentarios. Eso si, SIN DECIRLO (que sutiles sois, y yo que directo!)

.. no será por esto: http://www.asteriscos.tv/noticia-3700.html
No me pongo aqui a poner links de los crimenes y atrocidades que cometen nuestros amigos talibanes porque me faltaria pagina. Muere gente inocente? Sin duda, pero siempre de forma accidental, como daño colateral en operaciones planeadas al milimetro para no hacer mas daño que el necesario.

pero no seguiré por ahí, ya que no es mi estilo.

Me alegro

Nuestro principal objetivo no es el que tu imaginas. Somos pacifistas,

Yo el primero!

Lo que sí está claro es que el papel que Albacete está tomando y tomará en los futuros conflictos, no es ético y es hipócrita
Creeme, Albacete no pincha ni corta como objetivo estrategico. La definicion de estos objetivos va mucho mas alla de una simple escuela (como vosotros la llamais, ya que NO LO ES). A lo que tu te refieres es a los CoG (Centres of Gravity), es decir, los verdaderos motores de un pais y que son los primeros en atacarse para conseguir el objetivo (SI ES NECESARIO, solamente!). Albacete es uno de ellos? Ummmmmmmm........me da que no.

Espero seguir viéndote por aquí.

Me leeras por aqui, sin duda!

Un saludo,
Alberto[/quote]

enjuto


Volver arriba Ir abajo

Soy uno de ellos... Empty Re: Soy uno de ellos...

Mensaje  141anton Vie Jul 17, 2009 12:50 pm

Pues mira Enjuto, te voy a echar una mano con esto del tema de los asesinos y las sempiternas mentiras de la plataforma.

Alberto dijo
En cuanto al calificativo que te pones de asesino, te los has puesto tú... en toda la página web de la Plataforma no se ha calificado con ese adjetivo a ningún militar, ni del ejército del aire, ni de las Fuerzas Armadas, ni del TLP. Por tanto tu sabrás por qué eres un asesino en una máquina voladora... no será por esto: http://www.asteriscos.tv/noticia-3700.html pero no seguiré por ahí, ya que no es mi estilo.

Pues o poco me equivoco, pero.......revisemos la entrada siguiente, del día 11 de Abril de 2008 a las 15:46 horas;
http://conmilab.blogspot.com/2008/04/avin-de-combate-rompe-barrera-del.html?showComment=1207921560000#c2262304925083072673

Alberto dijo...
Cuando la defensa de "nuestro" estado de derecho, "nuestra" razón y "nuestra" libertad se hace violando leyes internacionales, pisoteando los derechos humanos, asesiando civiles, torturando presos, etc. no merecen el más mínimo respeto. Todas esas guerras y acciones pacificadores lo único que consiguen es más dinero aquí y más miseria y desigualdades allí... que alimentan a esos "descerebrados" que no tienen NADA ni NADA que perder y cuya única salida parece ser inmolarse y causar el mayor daño posible.

Más dinero de ayuda al desarrollo y menos al armamentismo, más ética política y menos doble moral económica.

Mientras tanto, los que sufrimos el RUIDO, si ese por la mañana que a ti no te molesta desde hace 35 años, somos nosotros... y además pretendes que pensemos que es lo mejor para nuestra seguridad.

Saludos,
Alberto

Así como a mí me gusta, en grande para demostrar las mentiras de la plataforma......
Sin comentarios....hay lo tienes Enjuto.

Un saludo

141anton


Volver arriba Ir abajo

Soy uno de ellos... Empty Re: Soy uno de ellos...

Mensaje  141anton Dom Jul 19, 2009 5:32 pm

Y seguimos con más plataformeros que han tildado de asesinos a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado;

http://conmilab.blogspot.com/2009/01/intervencion-en-el-pleno-del-jueves-29.html?showComment=1233336300000#c7840846181158419033

Revisemos la entrada publicada por Ghandi (tiene gracieta la cosa) el día 30/01/2009 a las 18:25 horas.


blablabla.........
En fin, ya que desprecias a una persona que no conoces, normal, si eres militar imagino que es a lo que te han enseñado: A DESPRECIAR LA VIDA DE QUIEN NO CONOCES... a matar (a defenderte con violencia), a civiles si hace falta... es lo que tiene la guerra, o un tipo como tu diría que eso es lo que tiene conseguir la paz... ¿no?
........blablabla

¿Quién menciono primero lo de asesinos?...Me lo expliquen.

Un saludo

141anton


Volver arriba Ir abajo

Soy uno de ellos... Empty Re: Soy uno de ellos...

Mensaje  najera2000 Jue Oct 01, 2009 3:16 am

Sólo esto: http://www.elpais.com/articulo/internacional/OTAN/causa/matanza/Afganistan/elpepiint/20090905elpepiint_2/Tes/

La OTAN reconoció la matanza.

Alberto
najera2000
najera2000


Volver arriba Ir abajo

Soy uno de ellos... Empty Re: Soy uno de ellos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.