Foro de la Plataforma contra la militarización de Albacete
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenida y Presentación de NUEVOS USUARIOS.

4 participantes

Ir abajo

Bienvenida y Presentación de NUEVOS USUARIOS. Empty Bienvenida y Presentación de NUEVOS USUARIOS.

Mensaje  Admin Sáb Mar 21, 2009 2:48 am

Ponemos en marcha el presente foro y una serie de categorías y subforos para facilitar un lugar de discusión e intercambio de información relativa a la creciente militarización de Albacete. También se ha creado un hueco para la Red de Movimientos Sociales que se está poniendo en marcha, por si fuera de utilidad.

Este post también puede servir para que la gente se presente.

Esperamos que sean útiles.

Un saludo,
Alberto


Última edición por Admin el Lun Mar 23, 2009 12:30 am, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y Presentación de NUEVOS USUARIOS. Empty Gracias por currarse esta web!

Mensaje  Arjona Dom Mar 22, 2009 10:13 pm

Poco a poco esto va teniendo un aspecto cada vez mejor y compartimentado (para no mezclar churras con merinas). Enhorabuena y muchas gracias, Administrador. study

Arjona


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y Presentación de NUEVOS USUARIOS. Empty Re: Bienvenida y Presentación de NUEVOS USUARIOS.

Mensaje  najera2000 Lun Mar 23, 2009 12:40 am

Admin escribió:
Este post también puede servir para que la gente se presente.

Pues éste, además de para presentarme, es para enseñaros para qué sirve el botón "quote" que significa "responder citando" puedes ir citando mensajes anteriores metiendo el texto entre los operadores "[ quote="USUARIOQUEDICEALGO"]" y "[ /quote]".

Ea, que yo soy Alberto, nada más.
najera2000
najera2000


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y Presentación de NUEVOS USUARIOS. Empty saludos

Mensaje  141anton Vie Abr 03, 2009 12:42 pm

Pues muy buenos día a todos, aunque ya me conoceis me presento ante todos vosotros, ya que es de ser cortés, atender las normas del foro.
Me ha agradado mucho la idea de abrir este foro para compartir ideas y debatir noticias. Un saludo a todos y espero que os dejen continuar la marcha para poder manifestaros libre y legalmente en contra de lo que vosotros creeis que no es lo adecuado. Ante todo la libertad de expresión.

141anton


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y Presentación de NUEVOS USUARIOS. Empty Bienvenid@s desde y por el respeto de opinión

Mensaje  Arjona Vie Abr 03, 2009 3:29 pm

Hola Antonio. Eres bienvenido, igual que cualquiera que quiera participar. Pero por la buena marcha de este foro deseamos que todo discurra por canales pacíficos, sin bronca, cada cual desde su postura. Quizá desde tu vinculación a la aviación civil puedas enriquecer algunos aspectos en este foro (incluso puedes enviar el enlace a la web en la que sueles participar envianfo fotos y demás para que la gente te conozca más), pero puesto que este foro lo visita gente que no cree en las armas y piensa que hay otras maneras de fomentar la paz, esperamos que se pueda dialogar tranquilamente o, simplemente, expresarse sin ánimo luctuoso.

Saludos

Arjona


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y Presentación de NUEVOS USUARIOS. Empty Re: Bienvenida y Presentación de NUEVOS USUARIOS.

Mensaje  141anton Sáb Abr 04, 2009 1:50 pm

Arjona escribió:Hola Antonio. Eres bienvenido, igual que cualquiera que quiera participar. Pero por la buena marcha de este foro deseamos que todo discurra por canales pacíficos, sin bronca, cada cual desde su postura. Quizá desde tu vinculación a la aviación civil puedas enriquecer algunos aspectos en este foro (incluso puedes enviar el enlace a la web en la que sueles participar envianfo fotos y demás para que la gente te conozca más), pero puesto que este foro lo visita gente que no cree en las armas y piensa que hay otras maneras de fomentar la paz, esperamos que se pueda dialogar tranquilamente o, simplemente, expresarse sin ánimo luctuoso.

Saludos

Gracias y bienhallado.
Así lo haré.....

P.D: Un pequeño matiz. Realmente yo no tengo vinculación con la aviación civil, y si alguna vez he referenciado alguna foto, ésta no era de mi propiedad (vamos que yo no he subido foto alguna de mi propiedad).
Siempre referencio enalces a las misma. Es una tonteria, pero es por si acaso hubiera un malentendido de identificación de personas.

Un saludo.

141anton


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y Presentación de NUEVOS USUARIOS. Empty Re: Bienvenida y Presentación de NUEVOS USUARIOS.

Mensaje  najera2000 Mar Abr 07, 2009 12:26 am

Entonces te confundimos con: http://www.airliners.net/aviation-forums/polls/profile.main?username=Anair

No caí en tu apellido, "Fernández" ¿no?

Alberto
najera2000
najera2000


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y Presentación de NUEVOS USUARIOS. Empty Re: Bienvenida y Presentación de NUEVOS USUARIOS.

Mensaje  141anton Mar Abr 07, 2009 12:54 pm

najera2000 escribió:Entonces te confundimos con: http://www.airliners.net/aviation-forums/polls/profile.main?username=Anair

No caí en tu apellido, "Fernández" ¿no?

Alberto

"Ahí le has dao......."
Conozco, aunque no personalmente a esta persona, ya que de vez en cuando me descargo "fotejos" bien de airliners, bien de aviationcorner, bien de myaviation, etc.....

Un saludo.

141anton


Volver arriba Ir abajo

Bienvenida y Presentación de NUEVOS USUARIOS. Empty Re: Bienvenida y Presentación de NUEVOS USUARIOS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.